Publicidad Cerrar X
«
»
Nicky Romero, el ritmo de la noche

Nicky Romero, el ritmo de la noche

Previo

El Lollapalooza desde la vista de nuestro dron

Siguiente

Foster The People expandió su melodía en el Lollapalooza

Música 22 Mar

El Perry’s Stage necesitaba decir “adiós por hoy” y lo mandó a Nick Rotteveel. O Nicky Romero, como lo conocían los bailarines del campo.

No pedían entrada, no había hombres altos y de traje custodiando una puerta que nunca existió. Aunque nadie la vea, la disco siempre está. Pista de césped y una bola de boliche repleta de estrellas. El Perry’s Stage necesitaba decir “adiós por hoy” y lo mandó a Nick Rotteveel. O Nicky Romero, como lo conocían los bailarines del campo.

Las 22:30 decían presente y el Lollapalooza ya se había llenado de house. Claro, uno de los DJs más influyentes estaba en casa. El anfitrión desenfundaba las bandejas y los invitados entendieron el mensaje.

Nicky viene de la ciudad de Amerongen, en los Países Bajos y se ve que allí saben cómo hacer bailar. Los cuerpos, que arrancaron tímidos, se soltaron. Algunos escondidos tras lentes de sol fuera de hora y otros, más ávidos, hasta mostraban una sonrisa.

Se fue el verano, pero igual hubo fiesta al aire libre. El responsable: Nicky Romero, el dueño de Protocol Recordings. El Perry’s Stage, por su parte, cerró el telón. “Hasta el domingo”, parecía decir.

Metro951
Lollapalooza Nicky Romero
×
×