Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué pasa entre Episodio VI y VII?

¿Qué pasa entre Episodio VI y VII?

Previo

El abogado de Lagomarsino habló con Juan Pablo Varsky

Siguiente

¿Qué traman Duff McKagan e Izzy Stradlin?

Entretenimiento 18 Mar

Con el lanzamiento de Episode VII: The Force Awakens podríamos comenzar a responder estas dos preguntas, pero la realidad es que no.

¿Qué pasa después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte? ¿Que hace Luke tras ver a su padre, a Yoda y a Obi Wan reunidos nuevamente como Jedis en Endor? Estas son dos de muchas otras preguntas que lo seguidores de StarWars nos hacemos hace años.

Con el lanzamiento de Episode VII: The Force Awakens podríamos comenzar a responder estas dos preguntas, pero la realidad es que no. Los acontecimientos inmediatamente posteriores a la batalla de Endor se narrarán en Star Wars: Aftermath, una novela que conectará ambas películas.

Afermath será la primera entrega de una trilogía que parte directamente de los acontecimientos de Endor tras la muerte del EmperadorDarth Vader. Según el sitio oficial de Star Wars siguen quedando fuerzas leales a Palpatine que buscarán nuevos líderes para impedir que los rebeldes reconstruyan la República. Señores, la guerra está muy lejos de terminar en esa galaxia tan, tan lejana.

Los libros serán desarrollados por Chuck Wendig y se publicarán en septiembre de este años en EEUU. Y si, no podemos esperar más.

Star Wars: Aftermath Starwars
×
×