Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Restart Expo: Podés estar ahí

Restart Expo: Podés estar ahí

Notas 4 Mar

El encuentro de Gaming y Tecnología más grande de Latinoamérica llega por primera vez en Argentina y mpodés estar ahí.

RESTART, el encuentro de Gaming y Tecnología más grande de Latinoamérica llega por primera vez a Argentina el 26 de marzo y tenemos tickets para que estés ahí.

Un evento internacional con sede en Buenos Aires, donde las últimas novedades y tendencias en Gaming y Tecnología son presentadas por sus protagonistas. Un encuentro para todas las edades, profesionales, aficionados y curiosos ocasionales.

Todo para vivir el futuro hoy junto a las últimas tendencias en tecnología. Los nuevos productos del mercado para conocer, testear y adquirir. Los juegos más populares y stands de testing con los juegos que se vienen. Competencias de FIFA, Counter Strike GO, League of Legends, DOTA2 y muchos más junto a los mejores equipos y jugadores de la región.

Para participar del concurso por tickets para el 26 o 27 de marzo tenés que contarnos por qué querés estar ahí. Dejanos un comentario en esta nota con tu nombre completo y los 3 últimos números de tu DNI. ¡Buena Suerte!

CONCURSO CERRADO

Los ganadores de un par de entradas c/u son: Para el 26 de marzo, Matías Jorge Martinez (DNI 842), y para el 27 de marzo Sebastián Tomeo (DNI 720), y Mayra Rocío Ceballos (DNI 057). Pueden pasar a retirarlas con DNI por la recepción de la radio: Freire 932, Colegiales, de 8 a 22hs.

Metro951
restart
×
×