Publicidad Cerrar X
«
»
St Vincent, el toque femenino que rockeó en el Main Stage 2

St Vincent, el toque femenino que rockeó en el Main Stage 2

Previo

Molotov sacudió el Lollapalooza

Siguiente

Oscuridad Bajo el Sol en el Día 1 del Lollapalooza

Música 21 Mar

Annie Clark demostró todo su talento en show más que original. ¡Mirá las fotos!

Con casi 30 minutos de retraso por temas ajenos al artista, St Vincent salió al escenario ante una buena cantidad de público, aún con el sol radiante.

Eran pasadas las 4 de la tarde y ante una ovación apareció Annie Clark, aquella chica de 32 años nacida en Oklahoma, con su look impecable y su guitarra verde flúo. Al posarse frente al público, regaló una coreografía en sintonía con su tecladista/guitarrista, una acompañante ideal no sólo en los estético, sino en la potencia a nivel musical.

Con Bring Me Your Loves, de su último disco homónimo, St Vincent arrancó el show demostrando que detrás de esa imagen perfecta y original, hay una gran música. Y hubo una multitud para comprobarlo…

El set siguió con Digital Witness y un puñado de temas de sus discos Actor y Strange Mercy Cruel, Marrow, Actor Our of Work, que sorprendían a los espectadores por su calidad musical. Es que St Vincent combina, por qué no a la perfección, riffs ultra rockeros, melodías synth pop con su dulce pero original voz.

No por nada vino a Sudamérica con un Grammy bajo el brazo, por su último álbum, recibido hace apenas un mes.

Surgeon fue uno de los puntos fuertes del show, el cual Annie cerró con un solo psicodélico y distorsionado que por momentos la hacía parecer Jack White. Al instante, Annie manifestó que no quiere ser más una Cheerleader. ¿Quién puede verla como una simple chica? Nadie. St Vincent es toda una artista, y hoy lo demostró en el Lollapalooza, con su primera presentación en Argentina.

Regret fue otro de los temas que sonó fuerte y Birth en Reverse – el hit del nuevo disco – se ganó la ovación del público y coronó un show de rock, de esos que son originales. No hubo tiempo para un bis – en otras presentaciones de la gira había dos temas para el final – pero eso no opacó para nada el gran espectáculo de St Vincent.

[nggallery id=387]

Fotos: Cecilia Salas

 

st vincent
×
×