Publicidad Cerrar X
«
»
The Kooks, dueños absolutos de la tarde del Lollapalooza

The Kooks, dueños absolutos de la tarde del Lollapalooza

Previo

Robert Plant: Inoxidable

Siguiente

Moviéndonos al ritmo de Cypress Hill

Música 22 Mar

The Kooks se presentó en la edición 2015 del Lollapalooza Argentina y revolucionó la tarde. Los ingleses dieron un show emotivo y muy intenso que se llevó una gran ovación de todo el Hipódromo de San Isidro.

The Kooks se presentó en la edición 2015 del Lollapalooza Argentina y revolucionó la tarde. Liderados por Luke Pritchard, los ingleses dieron un show emotivo y muy intenso que se llevó la ovación de todo el Hipódromo de San Isidro.

Había tensión por partida doble: A los nervios y la expectativa por la presentación del grupo inglés, se sumó la demora de más de media hora en el inicio, pero valió la pena esperar. Fue un gran show de los Kooks.

18:20 el escenario quedó vacío, la pantalla se encendió de un color rojo furioso con el logo de la banda, una música ambiental comenzó a zonar y los músicos aparecieron caminando desde un costado. Los gritos eran ensordecedores, The kooks estaba en el escenario.
“Around Town”, “Ooh La” y “It Was London” fueron los temas con los que Luke Pritchard, Hugh Harris, Peter Denton, Alexis Nunez arrancaron su set en la tarde de Buenos Aires. El campo del Lollapalooza estaba repleto, el público no paraba de saltar y responder con gritos y aplausos a cada palabra del carismático lider.

“Bad Habit”, “Down”, “She Moves in Her Own Way” fueron tres grandes momentos del set, donde la banda expuso toda su calidad y profesionalismo. Otro tema muy esperado por el publico llegó promediando el show: Tiempo para “Forgive and Forget”, canción con la que definitivamente el público se rindió a sus pies.

Gran parte del setlist estuvo compuesto por temas de su último trabajo “Listen” de 2014 que, en sus primeros momentos había sido muy criticado, pero tras medio año de vida fue aceptado y celebrado por todos los fanáticos presentes.

No faltaron los clásicos que todos los seguidores vinieron a escuchar, pero sin dudas el cierre fue el punto más alto de la tarde: “Junk of the Heart (Happy)” y “Naïve” fueron los temas elegidos por los ingleses para cerrar su presentación en Buenos Aires y llevarse una de las grandes ovaciones del primer día del Lollapalooza 2015.

Por Pablo Scotto
Fotos: José Luis García

Mirá las fotos [nggallery id=388]

×
×