Publicidad Cerrar X
«
»
Oscuridad Bajo el Sol en el Día 1 del Lollapalooza

Oscuridad Bajo el Sol en el Día 1 del Lollapalooza

Previo

St Vincent, el toque femenino que rockeó en el Main Stage 2

Siguiente

Interpol: rock en estado puro

Música 21 Mar

Los canadienses Three Days Grace se presentaron en el Stage Alternative el Lollapalooza Argentina 2015.

Eran las 14 y aunque el sol daba de lleno en el escenario, este se volvía cada vez más oscuro. La prueba de instrumentos sirvió como llamador. Algunos acordes al azar bastaron para aumentar la convocatoria de remeras negras. Si uno se acercaba al tumulto podía escuchar “¿son medio darkies estos, no?”.

Claro, el metal alternativo de los canadienses de Three Days Grace estaba por apropiarse del Stage Alternative del Lollapalooza Argentina 2015. Nuevos acordes llamadores que fueron respondidos con aplausos. Algunos problemas con el sonido demoraron la salida, pero 14:09 se escuchó el primer “hoooolaa” de los tantos que gritó Matt Walst, el cantante de esos hombre malos. I am machine fue el primer tema, Matt soltó un “gracias” y ensayó un “buenos días”.

Matt arengó todo el show. Hasta se animó a pedirle a los de negro que sacudan el suelo. “Los necesito a todos saltando” y empezó The Good Life. Siguió I hate everything about you,mientras el guitarrista jugaba con algunos ademanes malabarísticos.

El metal había copado la parada. Hasta el sol se asustó. Febo quedó oculto tras una nube que oficiaba de toldo. Bajo ese paisaje, Matt se puso la remera de la selección argentina, con la 3 en la espalda y así se terminaron de ganarse al público. Final óptimo para los 3 Days Grace, que se despidieron con una bandera argentina a las 14:43.

Por Marcos Castelo

Metro951
lolla Lollapalooza
×
×