Viví Dublin en Palermo junto a Jameson

Notas 13 Mar

Jameson presenta 'Viví Dublín en Palermo', el festival gratuito de música y arte callejero para celebrar St Patrick’s Day

Por segundo año consecutivo, Jameson Irish Whiskey presenta ‘Viví Dublín en Palermo‘, el festival gratuito de música y arte callejero para celebrar St Patrick’s Day al verdadero estilo de Dublín, que este año se realizará en Av. Dorrego y Honduras

Este sábado 14 de marzo desde las 18.30hs Jameson adelanta San Patricio con una ruta de bares en los que vas a poder vivir el espíritu de Dublin con música en vivo, además de disfrutar de obsequios con la compra de tragos Jameson.

The Temple Bar Palermo, Sullivan’s, The Temple Bar The House y Ferona. Podés encontrar la grilla completa de actividades con el hashtag #DublinEnPalermo en las redes sociales.

Luego de una exitosa primera experiencia en 2014 en la que participaron más de 1000 personas, Jameson redobla la apuesta y vuelve a proponer una celebración que contará con la participación de reconocidos músicos independientes, bandas indie y graffiteros que traerán el espíritu de Dublín a las calles de Palermo.

Además, Jameson presentará una edición limitada inspirada exclusivamente en la celebración de San Patricio. Bajo el concepto Sights & Sounds of Dublín (paisajes y sonidos de Dublín), el reconocido dibujante irlandés Dermot Flynn seleccionó las frases más características y los símbolos que identifican la capital irlandesa y los volcó en un diseño único en la etiqueta de esta edición limitada que se conseguirá a partir de marzo en las vinotecas más exclusivas.

Los festejos por el día de San Patricio en Irlanda son cada año más significativos, tanto por la gran convocatoria con la que cuentan como también por haberse convertido en una semana de festividad en la que diferentes actividades culturales como la música, el teatro, el arte callejero y la danza, se viven en las calles. La celebración de San Patricio convoca anualmente a más de 1 millón de personas que se unen en este festejo en diferentes ciudades del mundo.

No te pierdas este festejo. Viví Dublin en Palermo junto a Jameson, el whiskey irlandés más vendido del mundo y consumido en más de 110 países. Festejá San Patricio como verdaderamente se vive en la capital irlandesa.

Metro951
dublin dublin en palermo jameson Palermo