Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

5 apps para mejorar tus fotos de Instagram

5 apps para mejorar tus fotos de Instagram

Entretenimiento 6 Abr

Conocé cinco aplicaciones para editar tus fotos antes de subirlas a Instagram.

Instagram es una  red social perfecta para compartir momentos a través de fotografías instantáneas, pero si bien cuenta con esos filtros que la hicieron tan popular, algunas veces estos no alcanzan.

Podemos tener la necesidad de borrar o mejorar alguna parte de la foto y para eso necesitamos otras herramientas.

A continuación, cinco aplicaciones que te van a permitir llevar tus fotografías a otro nivel:

VSCO Cam

Por si todavía no conocés esta app, cuenta con alternativas a los filtros que ofrece Instagram y un completo editor fotográfico.

Enlight

Recientemente lanzada, cuenta con diversos filtros, edición por zonas, pinceles, ajuste de parámetros básicos y permite hacer collages.

Manual y Manual camera

Manual (iOS) y Manual Camera (Android) son dos aplicaciones que nos permiten ajustar todo tipo de parámetros en el momento de la captura de la imagen (exposición, balance de blancos, ISO, enfoque).

Squaready – Instasize

El formato 1:1 (cuadrado) de Instagram a veces nos limita. Con estas apps podemos resolver este problema, ya que nos permiten “rellenar” con marcos alrededor de la foto para no tener que recortarla sí o sí y publicarla tal cual la sacamos.

Layout

Para quienes gustan de los collages, por ejemplo para publicar imágenes de un viaje, una de las mejores alternativas es Layout, una aplicación desarrollada por Instagram que nos permite crear fácilmente este tipo de montajes y subirlos rápidamente.

Metro951
fotografía Instagram
×