Publicidad Cerrar X
«
»
Ahora podés divorciarte a través de Facebook

Ahora podés divorciarte a través de Facebook

Previo

No todo es lo que parece

Siguiente

Slash defendió a Michael Jackson

Entretenimiento 8 Abr

Un juez de Nueva York otorgó un permiso para notifcar una citación de divorcio a través de Facebook.

Un juez de Nueva York, Estados Unidos, le otorgó el permiso a una mujer para convertirse en la primera persona que presente legalmente una demanda de divorcio a través de Facebook.

Ellanora Baidoo y Victor Sena Blood-Dzraku se casaron en 2009, sin embargo, la relación comenzó a desmoronarse cuando el demandado no cumplió su promesa de una ceremonia tradicional al estilo de las que se realizan en Ghana.

Debido a esto, la pareja nunca vivió junta. De acuerdo al fallo, Blood-Dzraku sólo estuvo en contacto con su esposa por medio de llamadas telefónicas y mensajes privados en Facebook.

Según DailyMail, a Baidoo, de 26 años, se le concedió un permiso especial para notificar vía Facebook al demandado sobre la citación de divorcio. La autorización se le otorgó luego que la oficina de correos no tuviese registrada ninguna dirección actual de Victor Sena.

El primer mensaje de Facebook ya fue enviado y el esposo aún sigue sin responder. Los mensajes de Facebook se repetirán una vez a la semana durante tres semanas consecutivas o hasta que el hombre tenga conocimiento del proceso.

Metro951
Divorcio facebook
×
×