Publicidad Cerrar X
«
»
Blur: vamos con una condición

Blur: vamos con una condición

Previo

Buena noticia para Justin Timberlake

Siguiente

¿Con qué actor trabajará Jack White?

Música 13 Abr

Damon Albarn nunca se sintió muy cómodo tocando con la banda en Estados Unidos. Si bien fue como solista y con Gorillaz, con el grupo inglés...

Parece que Blur puso una pequeña condición a los estadounidenses para girar por ese país tras el nuevo disco. Desde que la banda inglesa anunció su regreso en 2010, han estado por muchos países del mundo – incluyendo Argentina – pero apenas pasaron por tierras norteamericanas. ¿La razón? Según Damon Albarn, siempre se sintió “algo frustrado por la pared que parecía haber entre nosotros”.

Sin embargo, el cantante estuvo en muchas ocasiones con Gorillaz y su proyecto solista, pero con Blur “nunca fue el clima ideal”, contó a la revista extranjera Rolling Stone.

Es por eso que, en las mismas declaraciones, Albarn dio a entender que espera una buena recepción del flamante The  Magic Whip para decidir hacer una gira en USA: “Está sujeto a si a alguien le gusta el nuevo disco allí. Esa es mi actitud. Si les gusta, seguramente vayamos. Pero si no… no quiero llegar con mi maletín y sentir la indiferencia. ¿Para qué hacerlo?”.

Si lo quieren, demuestren…

Blur Damon Albarn
×
×