Publicidad Cerrar X
«
»
Ella le hizo hacer un examen sobre Beyoncé para seguir juntos

Ella le hizo hacer un examen sobre Beyoncé para seguir juntos

Previo

El elenco de Twin Peaks salió a bancar a Lynch

Siguiente

No todo es lo que parece

Notas 8 Abr

Una fan de Beyoncé de 21 años le hizo hacer a su novio un examen sorpresa para poner a prueba sus conocimientos sobre la artista y otras estrellas del pop para determinar si su relación podía continuar.

Una fan de Beyoncé de 21 años le hizo hacer a su novio un examen sorpresa para poner a prueba sus conocimientos sobre la artista y otras estrellas del pop para determinar si su relación podía continuar. Si, lo que leés.

El examen incluyó información trascendental sobre la historia de la música y sus principales exponentes. Ah, no, perdón. Tenía que nombrar 3 canciones de Beyoncé y hacer una correcta identificación entre los nombres reales y los nombres artísticos de las estrellas musicales, entre otras preguntas sin sentido.

No solo que este pollerudo lo hizo, sino que respondió correctamente el 80% del examen y se ganó el derecho a seguir de novio.

No nos ponemos de acuerdo a quién es más inimputable, si a ella por proponer este test ridículo o él por hacerlo. Si esto es así a los 21, no nos queremos imaginar cómo será dentro de 10 años. Como dicen los Gordos con chorizo de Metro y Medio: Salí de ahí!!!

Mirá el test  [nggallery id=419]

×
×