Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevo trabajo de Yelle

Nuevo trabajo de Yelle

Previo

The Vaccines sigue de estreno

Siguiente

El Tren Loco de la percusión

Música 28 Abr

Yelle, el trío formado por Julie y los DJs Grand Marnier y Tepr, llega a su tercer disco de estudio en el que intenta dar un salto de calidad con un electropop francés elegante y cautivador.

Pasaron ya 9 años desde que Julie Budet irrumpió en la escena artística al publicar en MySpace la canción “Short Dick Cuizi” con la que inesperadamente inició una exitosa carrera musical.

Yelle
, el trío formado por Julie y los DJs Grand Marnier y Tepr, llega a su tercer disco de estudio en el que intenta dar un salto de calidad con un electropop francés elegante y cautivador. Vale aclarar que Dj Tepr no se involucró en este proyecto específicamente para dedicarse a su carrera solista.

Este nuevo trabajo tiene como protagonista principal al productor y mánager de Katy Perry, Dr. Luke, que se fijó en ellos al escuchar el remix que realizaron de ‘Hot ‘N Cold’. El disco forma parte de un experimento que el trío realizó entre Los Ángeles y Saint-Brieuc, que vió la luz bajo el sello Kemosabe Records, propiedad del nuevo productor.

Complètement Fou presenta canciones pegadizas y amigables que no sobresalen demasiado de las producciones del género en estos días, pero constituyen un paso significativo para que Yelle deje de ser un pequeño grupo de culto y logre imponerse como un referente del género en su país y Estados Unidos.

Este es el tracklist:

  1. Complètement Fou
  2. Ba$$in
  3. Coca Sans Bulles
  4. Les Soupirs Et Les Refrains
  5. Nuit De Baise I
  6. Toho
  7. Moteur Action
  8. Florence En Italie
  9. Un Jour Viendra
  10. Nuit De Baise II
  11. Jeune Fille Garnement
  12. Dire Qu’on Va Tous Mourir
  13. Bouquet Final

Yelle
×
×