Publicidad Cerrar X
«
»
Red Innova Buenos Aires 2015, podés estar ahí

Red Innova Buenos Aires 2015, podés estar ahí

Previo

Una nave espacial perdió el control y cae a la Tierra

Siguiente

Instagram habilitó la búsqueda por emoticones, excepto uno

Notas 29 Abr

Luego de sus ediciones en New York, San Pablo y Madrid, los días 13 y 14 de mayo llega la tercera edición de Red Innova Buenos Aires. La mayor conferencia de tecnología sobre Internet, innovación, creatividad, negocios y espíritu emprendedor, te espera en el Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501).

En esta oportunidad la gran estrella será el Red Innova Challenge, que promueve el vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas en búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas. Las startups más interesantes de la región tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante los principales referentes de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios, potenciales clientes y referentes del ecosistema.

Así mismo, la competencia contará con un jurado compuesto por inversores internacionales, emprendedores y representantes de prestigiosas marcas. Los principales temas de esta edición serán: Internet everywhere, Mobile Commerce, Wearables, Drones y Robótica, Biotecnología, Smart Cities, Digital Marketing & Advertising. Y se destacarán speakers emprendedores, inversores, desarrolladores, grandes empresarios y líderes en tecnología, innovación e Internet.

Si te interesa estar presente en este evento que busca conectar ideas con capital, talento con proyectos, startups con clientes y grandes empresas con emprendimientos innovadores, participá por tickets: Dejanos un comentario en esta nota y contanos cuál te parece que fue la mayor innovación en los últimos tiempos. No te olvides de incluir tu nombre completo y los tres últimos números de tu DNI.

Y si no ganás, conseguí tu entrada haciendo clik ACÁ.

*CONCURSO CERRADO*

Los ganadores recibirán un mail con las instrucciones para poder ingresar a Red Innova, ellos son: Mariano German, Ezequiel Fernández, Roger Einstoss, Facundo Gandini, Rubén Goldberg, Martín Pagano, Daniela Trovato y Martina Cantaro.

Metro951
red innova
×
×