Publicidad Cerrar X
«
»
STAR WARS CELEBRATION: DÍA 3

STAR WARS CELEBRATION: DÍA 3

Previo

STAR WARS CELEBRATION: DÍA 4

Siguiente

El cetro de Loki cobra vida

Entretenimiento 21 Abr

Ya pasó la mitad de la Star Wars Celebration y el evento sigue desplazándose a la velocidad de la luz.

Ya pasó la mitad de la Star Wars Celebration y el evento sigue desplazándose a la velocidad de la luz. Después de un primer día dedicado a la película El Despertar de la Fuerza y una segunda jornada enfocada en el videojuego Battlefront, el sábado, con una concurrencia muy superior a la de los dos días anteriores, se concentró en Rebels, la serie animada que muestra lo que pasó en una galaxia muy lejana, entre los episodios III y IV de la saga.

El primer panel estuvo liderado por los productores Dave Filoni y Simon Kinberg, acompañados por Freddie Prinze Jr. y otros integrantes del elenco de Rebels. Entre todos hablaron de su pasión por Star Wars, cómo es trabajar dentro de este universo y ofrecieron pistas sobre lo que se viene en la segunda temporada, antes de presentar el trailer oficial, para delirio de los cinco mil fans que estaban en el recinto.

Podemos adelantarles que regresan algunas caras familiares de The Clone Wars, la serie anterior, y vuelve Darth Vader, una vez más interpretado por la inconfundible voz de James Earl Jones. Todo esto fue apenas la previa del gran evento de la tarde: el estreno de los primeros dos episodios de la temporada, con alfombra roja y todo.

Cerrando el día nos encontramos con Mark Hamill, en pleno apogeo por volver a interpretar a Luke Skywalker. Junto a él volvimos a ver el trailer de El Despertar de la Fuerza y nos enteramos de cómo George Lucas le avisó que se estaba gestando una nueva trilogía. Incluso se animó a confesar que desconfiaba de que la dirigiera J.J. Abrams, por ser del equipo Star Trek.

También nos obsequió montones de anécdotas sobre su historia con Star Wars, incluyendo la vez que se fue de luna de miel a Tahití para alejarse del asedio de los fans y se le apareció uno en lancha disfrazado de Darth Vader. Un broche de oro increíble para otra jornada cargadísima.

Se viene el gran final, con más sobre las nuevas películas y, según prometen, muchas sorpresas.

star wars star wars celebration
×
×