Publicidad Cerrar X
«
»
STAR WARS CELEBRATION: DÍA 4

STAR WARS CELEBRATION: DÍA 4

Previo

El inédito Beatle de Kurt Cobain

Siguiente

STAR WARS CELEBRATION: DÍA 3

Notas 22 Abr

Después de cuatro días demoledores, la Star Wars Celebration en Anaheim llegó a su fin.

Todas las fiestas en algún momento tienen que terminar. Después de cuatro días demoledores, la Star Wars Celebration en Anaheim llegó a su fin el domingo. Lejos de caerse sobre el final, el evento reservó una carta importantísima para el futuro de la franquicia.

En el primer panel de la jornada, el realizador Gareth Edwards, director de la más reciente remake de Godzilla, adelantó muchísimos detalles sobre la película de Star Wars que sucederá a El Despertar de la Fuerza. Ahora sabemos que el film será parte de una serie paralela llamada Star Wars Anthology, que mostrará historias de otros personajes que habitan este universo.

Rogue One, que estrena en diciembre de 2016, será el primero de ellos y cuenta la historia de un grupo de rebeldes que intenta apoderarse de los planes de construcción de la Estrella de la Muerte, el arma devastadora del Imperio. Sí, esto significa que transcurrirá entre los episodios III y IV.

Edwards anticipó que será una película de guerra y que la nominada al Oscar Felicity Jones interpreta a una soldado de la rebelión. Si bien la película no empezó a filmarse y falta más de un año y medio para su estreno, el director complació a sus fans mostrando un adelanto conceptual de apenas un minuto en el que se ve una nave TIE Fighter sobrevolando un bosque, una enorme e imponente Estrella de la Muerte cubriendo el cielo y una transmisión por radiocomunicador que indica que algo salió muy mal.

El futuro se ve muy prometedor para Star Wars y, por lo pronto, ya sabemos que la Celebration del año próximo se celebrarará en julio en Londres. ¿Nos vemos ahí? Ojalá. Hasta entonces, amigos, que la Fuerza los acompañe.

[nggallery id=433]

Luciano Banchero star wars
×
×