Publicidad Cerrar X
«
»
Star Wars Celebration: Día Cero

Star Wars Celebration: Día Cero

Previo

Segundo Teaser de Episode VII: The Force Awakens

Siguiente

Conocé al artista del metal

Entretenimiento 16 Abr

Luciano Banchero te cuenta cómo está viviendo la Star Wars Celebration

¿Qué puede haber en Anaheim que haga que miles de personas se den cita en el mismo lugar? Además de ser sede de Disneyland, esta ciudad californiana no posee muchos atractivos. Pero por los próximos cuatro días, su gigantesco centro de convenciones será el epicentro de la congregación de los fanáticos más acérrimos y fieles.

Del jueves 16 al domingo 20 tiene lugar la Star Wars Celebration, el único evento oficial que festeja la saga cósmica que fascinó y sigue inspirando a varias generaciones. Al momento de escribir esta nota, en la madrugada del jueves, ya había gente haciendo la fila desde hace horas. ¿Por qué? Porque, más allá de que los fans de Star Wars somos gente muy especial, mañana es un día importante: la celebración arranca con todo, a las 10 de la mañana, con la presencia del director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy en el panel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿Se hará presente el elenco? ¿Adelantarán más detalles? ¿Estrenarán un nuevo trailer? Lo sabremos en cuestión de horas…

Además, la Star Wars Celebration recibe a los íconos de la saga Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la Princesa Leia Organa), Ian McDiarmid (el Emperador Palpatine), Anthony Daniels (C-3PO) y muchos más, y será escenario de estrenos y primicias sobre el videojuego Star Wars: Battlefront y la segunda temporada de la serie animada Star Wars: Rebels.

¿Quieren saber más? ¿Quieren enterarse de todo? Estén atentos a este espacio y a la programación de Metro 95.1 porque te vamos a llevar todas las novedades desde una galaxia muy lejana.

Luciano Banchero, enviado especial.

[nggallery id=425]

Metro951
star wars star wars celebration
×
×