Publicidad Cerrar X
«
»
The Strokes, de regreso

The Strokes, de regreso

Previo

Convertí tu máquina de escribir en un teclado USB

Siguiente

STAR WARS CELEBRATION EN BUENOS AIRES

Música 15 Abr

Julian Casablancas confirmó que la banda está trabajando y ecribiendo música por primera vez desde su último álbum Comedown Machine.

Tras grandes esperanzas debido a los shows programados para este año, Julian Casablancas habló de The Strokes y aseguró que la banda está trabajando en un nuevo disco:

Al mencionar que también hay música nueva con The Voidz, dijo que con The Strokes “Es la primera vez que estuvimos escribiendo desde Comedown Machine. Planeamos grabar cosas. Todavía creo que podemos hacer cosas geniales y es lo que vamos a hacer. Me gustaría hacerlo con ambas bandas si es que puedo”.

Tras el lanzamiento de Comedown Machine en 2013, la banda no realizó ninguna gira y luego tocó apenas un par de veces en Estados Unidos. Con algunos miembros trabajando con proyectos paralelos – tanto Julian como el guitarrista Albert Hammond Jr estuvieron de gira como solistas – se creía que la banda había entrado en un receso. Sin embargo, 2015 marcó el inicio de algunas fecha europeas aisladas, y Casablancas mismo salió a decir que hay un disco por delante.

Por otro lado, se confirmó que Julian trabajará en una canción con Jehnny Beth, cantante de la banda inglesa post punkSavages. Según la revista Nosey la vocalista cantará a dúo con el frontman norteamericano.

Julian Casablancas The Strokes
×
×