Publicidad Cerrar X
«
»
Entrená al máximo con Topper

Entrená al máximo con Topper

28 May

Topper presenta su nueva línea colección Training que posee cinco tecnologías aplicadas para un entrenamiento óptimo.

En pleno auge del running e interés por el bienestar físico, Topper presenta su nueva línea colección Training que posee cinco tecnologías aplicadas para un entrenamiento óptimo.

Ahora, la colección Training incorpora un material estructural ultra ligero para la alta resistencia que proporciona un mejor ajuste anatómico, otorgando un gran confort, estabilidad en la zona del talón, excelente resistencia a la abrasión, mayor seguridad en cada pisada y bandas reflectivas aplicadas en diferentes zonas del calzado para aumentar la visibilidad nocturna.

Además, esta nueva línea cuenta con colores de temporada que la convierten en una prenda moderna e ideal para entrenar al aire libre.

Con todos estos atributos y bajo la campaña #Entrená, Topper invita e incentiva a los consumidores a la actividad física, no solo para sentirse bien, sino para mejorar el rendimiento diario y reponer energías de forma sana y divertida.

Además participá de una consigna mediante el Hashtag #EntrenáconTopper en el twitter de @nadie951 contándo cuál es el momento que más disfrutás del entrenamiento y podes llevarte unas topper Running

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=drHMRaS1q5Q[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GphPwKPZtjc[/youtube]

Metro951
No Somos Nadie running topper
×
×