Publicidad Cerrar X
«
»
Entrevista con Chris Wolstenholme, bajista de Muse

Entrevista con Chris Wolstenholme, bajista de Muse

Previo

Tus expresiones faciales en un emoticón

Siguiente

Los autos de Mad Max en LEGO

Música 27 May

A 10 días del lanzamiento de 'Drones' y con fecha confirmada para venir en octubre, en Metro 95.1 hablamos en exclusiva con el bajista de Muse, que habló del concepto del nuevo disco y algunas cosas más.

Si hay un boom tecnológico es el de los drones, objetos voladores manejados por un control remoto que permiten – y esta es la intención, por ahora – unas tomas de cámara extraordinarias.

Drones saldrá mundialmente el 8 de junio

Pero si sacamos los fines de producción audiovisual nos quedamos con un simple ser mecánico, dócil, que recibe órdenes y va hacia donde se lo manda, que responde a un amo y realiza tareas que le son adjudicadas. Y es eso lo que quiere explicar Muse en Drones, el séptimo disco de su carrera, y uno de los lanzamientos más esperados de 2015 por el mundo de la música.

Dominación, mecanicidad y la presencia de psicópatas – para la banda británica, las corporaciones – son el eje de un álbum conceptual que recorre la historia de un hombre alienado que en cierto momento intenta ir contra el sistema. Con el adicional, claro, de que es el trío Bellamy-Wolstenholme-Howard el que hace sonar una progresión de notas más Muse que nunca.

A poco más de 10 días del estreno mundial del disco, en Metro 95.1 nos comunicamos con Christopher Wolstenholme desde Londres para anticipar este lanzamiento. El bajista nos atendió con mucha buena onda: le recordamos que lo esperamos el 17 de octubre en el Complejo Al Río de Buenos Aires y para entonces prometió un partido de fútbol con los fanáticos que se sumen.

Escuchá la entrevista exclusiva:

Por Natalia Grego

@natygrego

christopher wolstenholme Drones Matt Bellamy Muse muse argentina natalia grego
×
×