Publicidad Cerrar X
«
»
Pink Floyd volvió a su lugar de origen

Pink Floyd volvió a su lugar de origen

Previo

Muse la rompió en lo de Jools Holland

Siguiente

Así te ves cuando no respetás al otro

Música 29 May

Ayer, dos ex alumnos del Politécnico de Regent Street de Londres se encontraron en la institución que los vio crecer para celebrar los 50 años de la formación de Pink Floyd.

Ayer, dos ex alumnos del Politécnico de Regent Street de Londres se encontraron en la institución que los vio crecer para celebrar los 50 años de la formación de Pink Floyd. Ellos son Roger Waters y Nick Mason, que junto a Richard Wright iniciaron una leyenda del rock medio siglo atrás.

Por si se preguntan por David Gilmour, fueron en verdad los tres mencionados anteriormente los fundadores de la banda, ya que el guitarrista se unió en 1967.

Waters y Mason recibieron una placa de reconocimiento y recordaron aquellos años y épocas escolares de rock and roll. Nick fue uno de los que habló y bromeó: “Pongan esto así: si yo hubiese ido a ‘Britain’s Got Talent, no creo que hubiera pasado las audiciones.” Y Waters agregó: “No eramos tan buenos en ese entonces. Eramos horribles”

Pink Floyd es el segundo grupo en recibir la placa de Regent Street; hace tres años hubo un reconocimiento similar hacia David Bowie por The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars.

Pink Floyd.
×
×