Publicidad Cerrar X
«
»
“Run” nuevo trabajo de  AWOLNATION

“Run” nuevo trabajo de AWOLNATION

Previo

¿Es imperdonable o es una genialidad?

Siguiente

Aprendé a separar la yema de la clara

Música 5 May

Tras su primer álbum 'Megalithic Symphony' (2011) que los catapultó a la primera división de la música, AWOLNATION vuelve al ruedo con “Run”.

Tras su primer álbum ‘Megalithic Symphony’ (2011) que los catapultó a la primera división de la música, AWOLNATION vuelve al ruedo con “Run”.

Aquellos que piensan en guitarras eléctricas bien arriba, baterías muy agresivas y un vocalista que desgarra el aire, van a sentirse un poco extraños con este nuevo trabajo. Si bien mantienen la agresividad, incorporan ciertos tintes de hip-hop y otros ritmos, además de pianos y coros grandilocuentes que proponen una nueva cara de la banda.

Este segundo trabajo se enmarca en tonos oscuros y letras espirituales. Al respecto, Bruno explicó que “No puedes sentir la iluminación espiritual si no has sentido antes la oscuridad. Mi música favorita ha sido siempre aquella en la que sientes como una especie de victoria después de una dura lucha”

El disco tiene una duración de 55 minutos y pertenece a Red Bull Records con la producción integral de Aaron Bruno. Antes de su lanzamiento oficial, la banda presentó dos singles: “Hollow Moon (Bad Wolf)” (26/1) y “Windows” (3/3).

Este es el tracklist
01. Run
02. Fat Face
03. Hollow Moon (Bad Wolf)
04. Jailbreak
05. KOOKSEVERYWHERE!!!!
06. I Am
07. Headrest For My Soul
08. Dreamers
09. Windows
10. Holy Roller
11. Woman Woman
12. Lie Love Live Love
13. Like People, Like Plastic
14. Drinking Lightning

AWOLNATION nuevo disco run
×
×