Daft Punk tendrá su película

Música 10 Jun

Un nuevo documental de la BBC sobre Daft Punk se estrenará a fines de junio y contará una historia sobre Guy-Manuel de Homem-Chirsto y Thomas Bangalter.

Un nuevo documental de la BBC sobre Daft Punk se estrenará a fines de junio y contará una historia sobre Guy-Manuel de Homem-Chirsto Thomas Bangalter. A un año del anuncio de esta película, finalmente llega esta producción de BBC Worldwide France titulada Daft Punk Unchained. El estreno será en la televisión francesa el 24/6.

Pero hay más factores que harán que el film sobre el dúo robótico sea un estreno de primera: Kanye West, Pharrel Williams yNile Rodgers están en el elenco dirigido por Hervé Martin Delpierre. El guión es de Marina Rozenman y también habrá apariciones de Giorgio Moroder, Todd Edwards y Pete Tong.

Esto es lo que anunció un nuevo comunicado de prensa: “Daft Punk Unchained es la primera película sobre el fenómeno de la cultura pop que llamamos Daft Punk. El documental explora una revolución cultural sin precedentes que da lugar a un dúo de artistas en permanente creatividad, independencia y libertad. Entre ficción y realidad, magia y secretos, futuro y reinvención, teatral y humildemente, los Robots han construido un universo único. La película combina archivos inéditos y entrevistas exclusivas con sus más cercanos colaboradores.”