Publicidad Cerrar X
«
»
Daft Punk tendrá su película

Daft Punk tendrá su película

Previo

Los Simpsons cambian para siempre

Siguiente

¿Qué pasó realmente con el MH370?

Música 10 Jun

Un nuevo documental de la BBC sobre Daft Punk se estrenará a fines de junio y contará una historia sobre Guy-Manuel de Homem-Chirsto y Thomas Bangalter.

Un nuevo documental de la BBC sobre Daft Punk se estrenará a fines de junio y contará una historia sobre Guy-Manuel de Homem-Chirsto Thomas Bangalter. A un año del anuncio de esta película, finalmente llega esta producción de BBC Worldwide France titulada Daft Punk Unchained. El estreno será en la televisión francesa el 24/6.

Pero hay más factores que harán que el film sobre el dúo robótico sea un estreno de primera: Kanye West, Pharrel Williams yNile Rodgers están en el elenco dirigido por Hervé Martin Delpierre. El guión es de Marina Rozenman y también habrá apariciones de Giorgio Moroder, Todd Edwards y Pete Tong.

Esto es lo que anunció un nuevo comunicado de prensa: “Daft Punk Unchained es la primera película sobre el fenómeno de la cultura pop que llamamos Daft Punk. El documental explora una revolución cultural sin precedentes que da lugar a un dúo de artistas en permanente creatividad, independencia y libertad. Entre ficción y realidad, magia y secretos, futuro y reinvención, teatral y humildemente, los Robots han construido un universo único. La película combina archivos inéditos y entrevistas exclusivas con sus más cercanos colaboradores.”

×
×