Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Experiencia Ford Focus en Fortaleza

Experiencia Ford Focus en Fortaleza

Tecnología 30 Jun

Hay viajes y hay travesías y las jornadas organizadas por Ford para la presentación de su nuevo Focus fue sin dudas una travesía.

Hay viajes y hay travesías y las jornadas organizadas por Ford para la presentación de su nuevo Focus fue sin dudas una travesía. El destino elegido fue el lujoso y tropical hotel Dom Pedro en Fortaleza, al noreste de Brasil, donde la comitiva de periodistas especializados en automóviles (y este colado) pudieron conocer esta nueva iteración del emblema de Ford, cuyo restyling cuenta con, además de una tremenda lavada de cara, lo último en tecnología y diseño.

Después de una primera noche que sirvió como aterrizaje y relax para el día fuerte, Sebastián Trotta, Gerente de Comunicaciones, y Fabrizio Marchesano, Gerente de Producto de la marca del óvalo, detallaron todas las características del vehículo, antes de ofrecernos la posibilidad de probarlo.

El diseño es el que representa a Ford hace años, el llamado Kinetic Design, ahora con la parte frontal renovada, incluyendo una parrilla cromada, faros alargados con LEDs, nuevo diseño de llantas y un interior más elegante y cómodo.

Pero las novedades más importantes vienen por el lado tecnológico: igual que el Focus anterior, este viene con el sistema de apertura sin llave y la conectividad con dispositivos móviles, pero además suma dos chiches: al estacionamiento paralelo se agrega ahora el perpendicular e incorpora el Active City Stop, un sensor que aplica los frenos automáticamente para evitar un choque con el auto que viene adelante, cuando el coche se encuentre a menos de 50 kilómetros por hora.

Después de las introducciones de rigor, llegó el momento del test drive, enmarcado en una ruta de 35 kilómetros de ida y de vuelta a través de Fortaleza, donde pudimos experimentar la superioridad del nuevo Focus. ¿Quieren comprobarlo? No se pierdan las fotos.

Por : Luciano Banchero

[nggallery id=503]

Metro951
Focus ford Ford Focus Fortaleza
×
×