Publicidad Cerrar X
«
»
Explicaron el final de “Inception”

Explicaron el final de “Inception”

Previo

La evolución de los personajes de Dragon Ball

Siguiente

Esta tortuga sí que la pasa bien

Entretenimiento 4 Jun

Cristopher Nolan, director de "Inception", decidió terminar con miles de rumores y teorías relacionadas a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Cristopher Nolan, director de “Inception”, decidió terminar con miles de rumores y teorías relacionadas a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Hagamos memoria. Dom Cobb era capaz de meterse en tu mente y robarte desde ideas hasta claves bancarias. Un buen día, Saito lo contactó de forma no muy amable para que, en vez de sustraer, implante una idea.

Mientras todo eso sucedía, Cobb sufría otro mal: el fantasma de su difunta mujer, que no paraba de atormentarlo. En varias ocasiones, el personaje de DiCaprio confesó que su único objetivo era regresar a casa con sus hijos, algo que finalmente pasó.

Sin embargo, el público dudó sobre si realmente su deseo ocurrió realmente o si, paradójicamente, se trató de un sueño.

“La forma en que al final de esa película funcionó, Leonardo DiCaprio interpretantdo Cobb, se encontraba en su propia realidad subjetiva. Ya no le importa nada y nos hace una declaración: tal vez, todos los niveles de la realidad son válidos, son reales”, sentenció Nolan. ¿Quedó claro ahora? Mmmmm…

Cristopher Nolan Inception
×
×