Publicidad Cerrar X
«
»
Viví la Feria Internacional del Mueble de Milán

Viví la Feria Internacional del Mueble de Milán

Previo

Civil War: Cast de Héroes

Siguiente

Gmail te deja arrepentirte

Notas 24 Jun

La reconocida decoradora de interiores Gabriela Lopez viajó a la 54° edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán y junto a Viví Sinteplast presentó las últimas tendencias europeas en decoración.

La reconocida decoradora de interiores Gabriela Lopez viajó a la 54° edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán y junto a Viví Sinteplast presentó las últimas tendencias europeas en decoración.

De la mano de Gabi Lopez, los decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos, pudieron conocer uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario

La diseñadora destacó que la semana del diseño de Milándemostró el arte también se lleva al piso y las paredes, a través de puestas escenográficas, grandes firmas expandieron sus diseños e impresiones gráficas en estos espacios.

Además, la empresa aprovechó la ocasión para presentar sus productos más innovadores. RecluplastHidroesmalte Perlado, un esmalte acrílico semibrillante para metal, madera y mampostería, de acabado perlado en base acuosa es el producto ideal para lograr efectos decorativos originales en superficies interiores o exteriores de fácil aplicación, rápido secado, bajo olor y fácil limpieza.

Otro de los productos presentados fue RecuplastAgrestre, un  recubrimiento elástico y resistente a la intemperie que, aplicado en alto espesor, protege y decora sustituyendo al sistema tradicional de revoque fino más pintura.

Por otro lado, ViviSinteplast lanzó Foresta Hidro Plus, un impregnante para maderas en base acuosa para interiores y exteriores. Forma una película elástica y semiporosa que impide la penetración del agua pero permite el paso del vapor evitando así el ampollado o descascaramiento de los barnices convencionales.

Por último, Recuplast Estuco Veneciano un revestimiento decorativo de acabado símil mármol para interiores, que aplicado siguiendo la técnica adecuada, permite lograr terminaciones que recuerdan las que realizaban los artesanos decoradores de la Venecia de los siglos pasados.

Paula Rodriguez, Gerenta de Marketing Retail & Institucional de Sinteplast, sostuvo:

“Estamos orgullosos de haber realizado esta actividad junto a GabiLopez. Ella es referente en la decoración de interiores y, sin dudas, quién mejor puede transmitir la innovación y excelente calidad de nuestros productos”.

Los decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos, que fueron parte de esta jornada organizada por Sinteplast, además, participaron del sorteo de un pasaje para asistir a la feria de Milan del 2016 junto a Gabi Lopez.

 

Mirá el streaming en http://www.vivisinteplast.con/vivimilan

Feria Internacional del Mueble de Milán Gabriela Lopez Sinteplast
×
×