Publicidad Cerrar X
«
»
Gracias Gustavo

Gracias Gustavo

Previo

The Dark Side of Whatsapp

Siguiente

Game Of Conurban

Música 22 Jun

Ayer en el cierre del festival Ciudad Emergente, Alejandro Lerner, Fernando Ruiz Diaz, Pedro Aznar y su propio hijo Benito participaron de un emotivo homenaje a la obra musical de Gustavo Cerati

Ayer en el cierre del festival Ciudad Emergente, Alejandro Lerner, Fernando Ruiz Diaz, Pedro Aznar y su propio hijo Benito participaron de un emotivo homenaje a la obra musical de Gustavo Cerati.

Más de 40.000 personas recordaron los clásicos del músico y decidieron brindarle un homenaje a uno de los integrantes de Soda Stereo. La idea surgió de la banda que acompañó a Cerati en su etapa solista encabezados por Richard Coleman, Fernando Nalé, Gonzalo Cordoba, Leandro Fresco y Martin Carizzo. La banda, además de organizarlo, interpretó el tema “Toma la ruta” en homenaje a Gustavo

Es muy fuerte este homenaje. Con el corazón vamos a homenajear a Gustavo“, fueron las palabras de Laura Cerati, hermana del músico, que abrieron la noche en el Planetario. “Bienvenidos a este lugar con parlantes. Vamos a invocar a Gustavo con este homenaje”, dijo Coleman e invitó a Leo García a subir al escenario.

Sin duda el momento más emotivo de la noche fue cuando Benito Cerati subió al escenario e interpretó “Te llevo para que me lleves”, del disco Amor Amarillo.

Luego, Fernando Ruiz Diaz, el líder de Catupecu Machu, subió a escenario para interpretar una gran versión de Deja Vu.

Crimen por Alejandro Lerner

Cactus por Pedro Aznar

Para cerrar todos los músicos subieron al escenario e interpretaron “Puente”, otro clásico en la discografía de Cerati.

Alejandro Lerner Ciudad Emergente Fernando Ruiz Diaz Gustavo Cerati homenaje Pedro Aznar
×
×