Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué los Dursley odian a Harry Potter?

¿Por qué los Dursley odian a Harry Potter?

Previo

Vuelve Heroes

Siguiente

Billie Joe Amstrong y Norah Jones hacen magia

Entretenimiento 25 Jun

Recientemente La escritora J.K. Rowling revela los motivos del desprecio de los Dursley hacia Harry Potter.

Los Dursley son los tíos del mago más famoso. Ellos fueron los que se hicieron cargo de él cuando sus padres fueron asesinados por Lord Voldemort.

Desde la primera entrega de la saga, la relación entre Harry y sus tíos fue muy mala y de hecho, nunca dejó de empeorar. Recientemente la escritora J.K. Rowling revela los motivos del desprecio de los Dursley hacia Harry Potter.

La autora explica que Petunia sentía gran amor por su hermana Lily, pero no podía reconocerlo por los celos que le tenía desde la infancia. Ella veía que su hermana tenía habilidades mágicas, y esto la hacía sentir menos. Incluso le prohibió a Lily ir a su boda para no ser opacada, confirma J.K. Rowling.

Otro dato que reveló la escritora es que los  Dursley despreciaban profundamente a James Potter (padre de Harry) por lo que estos sentimientos pasaron a Harry de manera natural. Según la autora, los tíos eran “reaccionarios, prejuiciosos, de mente estrecha, ignorantes e intolerantes”.

¿Y  por qué ese odio a James? Cueanta Rowling: “Un día, Petunia y Lily se reunieron en parejas y Vernom trató a James de “mago aficionado” y a partir de ahí la relación nunca prosperó.”

La mujer más rica de Inglaterra por fin puso un cierre a uno de los principales interrogantes de la saga, aunque ninguno parece ser tan tremendo como para justificar el maltrato a su hijo.

Dursley harry potter J.K.Rowling
×
×