Publicidad Cerrar X
«
»
¿Solari Parravicini predijo la muerte de Nisman?

¿Solari Parravicini predijo la muerte de Nisman?

Previo

Le arruinaron la noche

Siguiente

Abrí cinco botellas de cerveza a la vez

Notas 30 Jun

Un experto en ciencias paranormales analizó una de las psicografías del Nostradamus argentino y llegó a una misteriosa conclusión.

En los primeros días de 2015, el país se vio sorprendido por la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman.

Pasaron varios meses y la investigación todavía no determinó qué fue lo que realmente sucedió aquella noche en Puerto Madero. Están los que creen que se trató de un suicidio y los que sostienen la versión de un ajuste de cuentas por la denuncia que realizó contra el memorándum con Irán.

¿Pero qué pasa si alguien cree que esta muerte fue predicha hace muchísimos años? Según Horacio Velmont, un experto en ciencias paranormales, su trágico final estuvo plasmado en una de las tantas psicografías realizadas por Benjamín Solari Parravicini, el artista plástico conocido mundialmente como el Nostradamus argentino.

Este fue el análisis que realizó en su página personal. Además de analizar esa pieza y el rostro del dibujo, que podría encontrar cierta similitud con el fallecido, Velmont intentó sostener su teoría siguiento minuciosamente las palabras de Parravicini.

“Luna menguante: Islam; 13=piso 13 (departamento de Nisman); 13 a 37=50 (La torre Le Parc tiene 50 pisos)… ¿Casualidad?”, dijo.

¿Vos qué creés?.

Nisman Paranormal Solari Parravicini
×
×