Publicidad Cerrar X
«
»
WE RUN BUE 2015

WE RUN BUE 2015

Previo

Dave Grohl, Imparable

Siguiente

El PES 2016 tiene tráiler oficial

Entretenimiento 12 Jun

Más de 10.000 personas se animaron a correr junto a la élite del país en una nueva edición de WE RUN BUE, la media maratón de 21 kilómetros organizada por Nike.

Más de 10.000 personas se animaron a correr junto a la élite del país en una nueva edición de WE RUN BUE, la media maratón de 21 kilómetros organizada por Nike.

Desde muy temprano atletas de todo el país se reunieron en los bosques de Palermo para compartir su pasión por correr. Nuevamente Buenos Aires fue una fiesta del deporte que llenó de color una mañana gris de otoño.

Todo comenzó pasadas las 6 de la mañana cuando Julián Weich se subió al escenario principal junto a un Dj que musicalizó toda la jornada y dieron por iniciada la previa. Durante una hora y media y sumando su gran cuota de humor,  Julián charló animadamente con los participantes y brindó valiosa información para todos los competidores.

7.30 en punto, Julián dio el grito de salida y miles de argentinos se lanzaron en la aventura de recorrer 21 kilómetros de la ciudad capital del país. Todos juntos, sin rivalidad, unidos por la pasión del deporte.

Mariano Mastromarino volvió a dejar claro que es uno de los principales atletas del país al consagrarse ganador de la prueba con un tiempo de 1:05:22. Al finalizar dijo que fue “una linda carrera, una fiesta como siempre. Estoy que muy contento y seguiremos para adelante”.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Ford Argentina con un Stand para pre calentamiento y una iniciativa que desarrolló junto a Spotify que sorprendió a miles de corredores:

Con la consigna “tu curiosidad te lleva a la meta” y con Ecosport como vehículo oficial, Ford Argentina junto a Spotify creó dos playlists con historias y curiosidades que inspiraron a grandes deportistas de elite como Marita Peralta (maratonista olímpica) y Juan Martín Saab (ultramaratonista).

Cada corredor recibió una cuenta Premium de Spotify con la que pudo escuchar increíbles anécdotas narradas por los conductores de Metro 95.1, Diego Ripol y Shumi Gauto. También la modelo Pia Slapka visitó el espacio Ford donde invitó a los corredores a sumarse a esta innovadora propuesta.

Una vez más, el deporte se vistió de gala en Buenos aires. Mirá la galaría [nggallery id=475]

 

 

×
×