Publicidad Cerrar X
«
»
Brandon Flowers con New Order

Brandon Flowers con New Order

Previo

Nuevo video de Catupecu Machu

Siguiente

Se filtra video de Amy Winehouse con Mark Ronson

Música 8 Jul

New Order confirmó su regreso discográfico con Music Complete, su primer álbum en una década entera.

New Order confirmó su regreso discográfico con Music Complete, su primer álbum en una década entera. Se conoció que el LP de 11 canciones contará no sólo con el regreso de la ex miembro de la banda Gillian Gilbert, sino también la contribución de grandes invitados.

Por un lado, Brandon Flowers: el líder de The Killers aparece en la canción Superheated. pero hay más: Iggy Pop aporta su voz en Stray Dog y La Roux canta en Tutti Frutti, People on the High Lines y Plastic.

Recordemos que Brandon tomó el nombre para The Killers del videoclip de New Order de la canción Crystals, además de que ya tocó en varias ocasiones con la banda británica, como invitado en shows.

Un dato sobre Gillian Gilbert: la cantante, que también toca teclados y guitarra, tenía una banda punk con otras tres chicas que solía ensayar en el mismo lugar en el que ensayaba Joy Division, allá por finales de los 70. La música tenía muy buena relación con Ian Curtis, Berrnard Summer, Peter Hook y Stephen Morris; ya que cuentan que ellos las llevaban a su casa después de practicar. Cuando Curtis muere en 1980, el resto de la banda – hoy New Order – la invitó a cantar para aportar voces en lo que aún era Joy Division, formando posteriormente la banda en la que participó de la mayoría de sus discos.

Music Complete saldrá a la venta en septiembre. Acá podés escuchar un nuevo adelanto:

Brandon Flowers New Order
×
×