Hugh Jackman está casado con Deborra-Lee Furness hace casi dos décadas y son considerados como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
Veinte años después, Deborra confiesa cuál es la clave la estabilidad: Hugh tiene prohibido trabajar junto a Angelina Jolie.
Si si, parece que Wolverine, mucha garra, mucho x-men y mucho gigante de acero pero es un gordo con chorizo importante.
Esta afirmación fue realizada por la propia Deborra-Lee en una entrevista en el programa Today Show “Él es solamente para mi y para ninguna otra mujer en este planeta”
Y agregó “Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina. Es encantadora, muy profesional y me encanta lo que hace, pero no”
Casados en 1996, la pareja tiene dos hijos adoptados y tiene la norma de no estar separados más de dos semanas.