Publicidad Cerrar X
«
»
La campeona del Monopoly reveló 5 trucos para ganar el juego

La campeona del Monopoly reveló 5 trucos para ganar el juego

Previo

Sticky Fingers Live

Siguiente

Vacaciones de invierno en 4×4

Entretenimiento 27 Jul

El popular juego de mesa tiene más de 70 años y desde pequeños nos hizo soñar con convertirnos en dueños de departamentos super lujosos.

Natalie Fitzsimons es una joven de 24 años oriunda de Irlanda del Norte que se convirtió en la campeona de Monopoly de Reino Unido e Irlanda luego de ganarle a sus tres oponentes.

Al obtener el trofeo Natalie hizo públicas algunos de sus truco: “permanecer encerrado en la cárcel y evitar Park Lane te ayudará a sacar diferencias”.


Acá van algunos trucos para ganarle a todos tus amigos

1. HIPOTECAS ANTE TODO:
“Un Monopoly de tres casas en cada esquina tiene mucho más valor que muchas propiedades de renta baja sueltas. Además, siempre podrás deshacerte de las hipotecas más adelante”.

2. NO GASTAR DINERO EN HOTELES Y PROPIEDADES DE LUJO:
“Es mejor tener tres casas, para luego cobrarle a aquellos que pasan por ellas”

3. SÓLO UNA CASA MÁS
“Si quieres ser muy astuto, compra cuatro casas con la esperanza de que se terminen para que otros jugadores no pueden comprar más adelante.”

4. PERMANEZCA EN LA CÁRCEL
“Al principio del juego quieres salir de la cárcel cuanto antes. Una vez que todas las propiedades fueron adquiridas, la mejor de las opciones suele ser esperar tranquilamente en prisión. Así evitas pagar rentas caras y además puedes seguir cobrando las tuyas”

5. EVITE PARK LANE
La calle más cara del tablero es la que menos gente cae. No tiene muchos beneficios ni comprar ni caer en esta zona

Monopoly
×
×