Publicidad Cerrar X
«
»
Viví Sinteplast y las nuevas tendencias en deco

Viví Sinteplast y las nuevas tendencias en deco

1 Jul

El salón de Madero Hall albergó un gran evento de Sinteplast en el cual se mostraron las nuevas tendencias de decoración y se presentó oficialmente el nuevo Recuplast, el innovador esmalte al agua que ofrece la marca como alternativa eficiente y ecológica.

Tras las impresionantes jornada de la Semana del Mueble realizadas en Milán, la artista y diseñadora de interiores Gabi López trajo a Buenos Aires sus experiencias traídas de Italia acerca de las últimas tendencias en decoración y ambientación.

Además, Viví Sinteplast presentó su nueva variedad de colores con una performance de pintura en vivo en la entrada del evento. Julio García, representante de la firma, explicó las nuevas fronteras de la firma como ser sus nuevos esmaltes al agua, tan efectivos como ecológicos, apoyando la idea de que cada vez se usen más materiales sustentables para cuidar el planeta. Recuplast, el hidroesmalte novedad, no deja olores residuales ni requiere solventes ni aguarrás.

La innovación en los productos viene totalmente alineada con las tendencias expuestas en la feria internacional vivida la semana pasada en Milán, una de las capitales de la moda y la vanguardia.

Mirá la galería de fotos:

[nggallery id=504]

Y acá podés ver el video de lo que fue la jornada en Puerto Madero:

×
×