Publicidad Cerrar X
«
»
¿Game over?

¿Game over?

Previo

El debút de Morrissey

Siguiente

Sin vértigo

Entretenimiento 24 Ago

George R.R. Martin, el autor de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de la que nace Game of Thrones, dio una entrevista a GeekWire y encendió las alarmas.

George R.R. Martin, el autor de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, de la que nace Game of Thrones, declaró en una entrevista a GeekWire que HBO podría terminar la historia de su saga antes que sus libros.

La realidad es que a Martin le toma unos 5 años cada libro por lo que, mientras los fanáticos de las novelas esperan con ansias el sexto libro, los hechos narrados por la serie de HBO ya alcanzaron varias partes de la última entrega.

“La serie se está moviendo a la velocidad de un jet. Ellos escriben guiones de 60 páginas, yo escribo novelas de 1500 páginas. Así que, ¿quién demonios sabe qué va a pasar?

Preocuparme por ello no va a cambiar lo que suceda. Igual me siento a escribir frente a mi máquina como lo he hecho durante tantos años. Yo voy a contar mi historia, y ellos contarán la suya adaptando mis libros. Veremos qué pasa, pero si podría terminar antes”.

Aunque el creador lo ve como una “posiblidad”,  en Holywood dan por hecho que así será.

 

game of thrones
×
×