Publicidad Cerrar X
«
»
Quemá esas fotos, Nicolas Cage

Quemá esas fotos, Nicolas Cage

Previo

El perrito hizo fuerte achís

Siguiente

El fin del mundo tiene nueva fecha

Entretenimiento 3 Ago

Nicolas Cage había sido elegido por Tim Burton para protagonizar "Superman lives". Sin embargo, el proyecto quedó trunco. Las fotos son viejas, pero su visión sobre la película es polémica.

En 1990, Nicolas Cage había sido elegido por Tim Burton para protagonizar “Superman lives”, una de las tantas películas relacionadas con el héroe nacido en Krypton. Sin embargo, el proyecto quedó trunco.

Varios años después, el actor confesó detalles inéditos sobre aquella aventura que, a juzgar por las imágenes que se filtraron, tenía destino de fracaso.

“Tenía una gran fe en aquella película y en la visión que Tim Burton tenía sobre la misma. Me hubiese gustado verla, pero en cierto modo creo que todos hemos salido ganando con el hecho de que no exista, gracias al poder de la imaginación. Ahora la gente puede imaginar cómo hubiera sido, y quizás esa imagen sea más fuerte que la de la película terminada”, reflexionó Cage en declaraciones a Yahoo!.

“Tim es el artista total, un artista puro con una visión propia. Suelo decir que es capaz de crear mundos de la nada, y eso es lo que iba a hacer en ‘Superman Lives’. Vi algunos diseños de personajes y vestuarios de Krypton y eran absolutamente surrealistas, mágicos y magníficos”, advirtió.

Esas fotos…

cine nicolas cage Noticias insolitas Superman
×
×