Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene otra de “American pie”?

¿Se viene otra de “American pie”?

Previo

Kanye West quiere ser presidente

Siguiente

Y un día, el que peló fue Vladimir Putin

Entretenimiento 31 Ago

En 1999, los hermanos Paul y Chris Weitz estrenaron "American pie", una película centrada en un grupo de amigos que cursaban su último año en la secundaria. ¿Vuelven a la pantalla grande el año próximo?.

En 1999, los hermanos Paul y Chris Weitz estrenaron “American pie”, una película centrada en un grupo de amigos que cursaban su último año en la secundaria.

Personajes como Jim Levenstein, Kevin Myers, Chris Ostreicher, Paul Finch o Steve Stifler dejaron escenas para el recuerdo. Sin embargo, más allá de lo increíble que resultaron algunas, siempre hicieron hincapié en el valor de la amistad.

Lo cierto es que a 16 años de su estreno, los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, artícifes de la última entrega de la saga en 2012, tendrían intenciones de reflotar la historia el año próximo.

De hecho, la que se pronunció al respecto hace algunos meses fue Tara Reid, actriz que interpretó a la complicada Vicky Lathum. En declaraciones a KIISFM’s Kyle & Jackie O, la rubia advirtió que la trama se centraría en Las Vegas.

¿Hay chances? Si bien por ahora es sólo un rumor, Tara dejó en claro que ella está lista para volver al ruedo. Sí, la misma que en su momento dejó en claro que ya no quería saber más nada con ese universo de adolescentes tardíos…

American pie Chris Ostreicher Hayden Schlossberg Jim Levenstein Jon Hurwitz Kevin Myers MILF Paul Finch Steve Stifler Vicky Lathum
×
×