Publicidad Cerrar X
«
»
¿Vuelve Guns N’ Roses?

¿Vuelve Guns N’ Roses?

Previo

Maroon 5 vuelve a la Argentina

Siguiente

El debút de Morrissey

Música 24 Ago

Slash volvió a hablar sobre su relación con Axl Rose y revolucionó a los fanáticos de los Guns

Slash volvió a hablar sobre su relación con Axl Rose y dio indicios de que hizo las paces con el cantante. Para aquellos que esperan con ansias el momento de la reunión, en los últimos meses hubo declaraciones y situaciones que fueron aproximándose al objetivo. 

Primero, en mayo Slash declaró “nunca digas nunca” a la pregunta de si habrá reencuentro cuando Guns N’ Roses suba al Salón de la Fama del Rock.

Luego, el mes pasado, Ron Bumblefoot, uno de los guitarristas, anunció su retiro dejando una vacante en la guitarra, así como también anunció su salida el otro violero Darren Jay Ashba.

Ahora llega otra declaración de Slash, que habló en la televisión sueca sobre un regreso a la amistad con Rose: “Era probablemente algo que ya quedó atrasado”, explicó, “Pero es… ya sabés, es muy cool en este momento. Ya sabés, hay que dejar ir esas cosas negativas… dispersar la parte negativa que estuvo presente por tanto tiempo.”

Cuando le preguntaron si hay chances de que vuelva a tocar con la legendaria banda, Slash respondió “oh, no podría contestarte esa”. Desde 1996 que el guitarrista se alejó de Gun N’ Roses tras una conocida pelea que se volvió mediática con el cantante.

axl rose Slash
×
×