Publicidad Cerrar X
«
»
El deporte está en crisis

El deporte está en crisis

23 Sep

7 de cada 10 argentinos creen que el deporte está en crisis; el 94% de los argentinos cree que existe corrupción en el deporte

¿Sabés que 8 de cada 10 argentinos creen que en el profesionalismo existen práctica desleales y 9 de cada 10 opinan que hay que recuperar sus valores genuinos del deporte?

Con motivo de su campaña “Espiritu Amateur”, que muestra la crisis del deporte, Topper realizó un estudio junto a la consultora Ipsos para saber que opinan los argentinos sobre la situación actual. El mismo reveló datos como: 7 de cada 10 argentinos creen que el deporte está en crisis; el 94% de los argentinos cree que existe corrupción en el deporte; apenas el 9% de los encuestados opina que los profesionales sienten amor por el juego y el 83% opina que el deporte prioriza el negocio por sus valores.

Ante esta realidad y con la opinion de la gente de su lado, Topper propone recuperar los valores esenciales del deporte, respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo, la pasión y la garra. Busca el renacer de ese “Espíritu Amateur”, ese amor por el deporte, esa pasión incontenible, ese placer de jugar por jugar…

¿Y Vos, cuánto espíritu amateur tenés?

Metro951
topper
×
×