Publicidad Cerrar X
«
»
El día que John Lennon decepcionó a todos

El día que John Lennon decepcionó a todos

Previo

The Big Short: Un compilado de estrellas

Siguiente

Trátense bien

Música 22 Sep

Un gran debate se inició en torno a un video que muestra a John Lennon realizando una imitación en un show en vivo.

Un gran debate se inició en torno a un video que muestra a John Lennon imitando la conducta de un discapacitado durante un show.

La escena, que data de unos 50 años atrás, fue mostrada en televisión hace dos días, más precisamente en un programa llamado It Was Alright in the 1960’s (“Estaba Bien en los 60”), y fue subido a la web por algunos usuarios de YouTube.

Junto al clip aparece escrito lo siguiente:

La leyenda de los Beatles fue una inspiración para muchos, pero a lo largo de los años su lado más oscuro ha sido revelado. Y el programa de televisión It Was Alright in the 1960’s lo ha puesto bajo llama nuevamente.

En un viejo clip de una actuación en vivo de los Fab Four, Lennon es visto haciendo muecas y exagerando movimientos de una forma muy ofensiva. El video salió esta semana en el programa de canal 4 y ha generado reacciones de desilusión al recordar las miradas de la estrella de rock.

El debate en redes sociales deambula entre quienes lo desacreditan como héroe y quienes aseguran que es un fragmento sacado de contexto. Pero también están aquellos a quien este video no sorprende en absoluto y  que sostienen que esta característica del genio de Liverpool no es ninguna novedad.

john lennon
×
×