Publicidad Cerrar X
«
»
Neo no es el elegido

Neo no es el elegido

Previo

Chris Cornell presenta Worried Moon

Siguiente

La ciencia habla del café

Entretenimiento 18 Sep

Apareció un video que dice que, en realidad, el querido Neo no es el elegido y coincidimos 100%.

Apareció un video que dice que, en realidad, el querido Neo no es el elegido y coincidimos 100%.

¿Te preguntarás quién es? Se trata del agente Smith. Si lo que leés. Partamos de esta cita textual:

“Cuando la primera Matrix fue creada, hubo un hombre que nació dentro de ella. Tenía la habilidad de modificara a su gusto, para recrearla según sea necesario. Fue quien liberó a los primeros y nos enseñó la verdad. Cuando murió, el Oráculo anunció su regreso, y cuando esto sucediera, se destruiría la Matrix y terminaría la guerra, trayendo la libertad a nuestro pueblo”.

El elegido tenía que cumplir tres requisitos: nacer en la Matrix, poder modificarla y poder destruirla. Hagan memoria, ¿Neo Podía hacer esas cosas? Lamentablemente no. Pero el querido agente cumple perfectamente las tres condiciones.

Neo no nació dentro de la matrix, nació en un huevo dentro de los enormes campos de de energía en la ciudad de las máquinas donde permaneció hasta que Morpheo lo liberó. Tras la segunda entrega nos enteramos que el Neo que conocemos era la sexta encarnación por lo que el no puedo estar ahí ya que “La primera versión de Matrix simulaba un mundo feliz. Resultó un desastre”. Pero en esa primera versión Smith si estaba.

Por otro lado, Neo podía volar, sacar una bala del estomago de Trinity y parar balas, pero nada más. Smith si pudo cambiar estructuralmente la Matrix, cosa que queda muy clara en la tercera película. Por último, el único que podía destruir la Matrix era Smith. De hecho, fue Neo quién lo detuvo ganando la paz entre ambos bandos.

Esta es la idea general que muestra el video. Coincidimos plenamente

Matrix Neo
×
×