Publicidad Cerrar X
«
»
Polémico video de Lady Gaga

Polémico video de Lady Gaga

Previo

Dave Grohl se enojó

Siguiente

Ryan Adams versionó a Taylor Swift

Música 22 Sep

Conocemos a la excéntrica actriz por sus llamativos modos, sus extraños atuendos en presentaciones y su constante y exótica exposición en diversos eventos y prensa amarilla.

Conocemos a la excéntrica actriz por sus llamativos modos, sus extraños atuendos en presentaciones y su constante y exótica exposición en diversos eventos y prensa amarilla.

A diferencia de lo recién descrito, la artista logró llamar la atención con su último lanzamiento a través de un video de música donde expresa un fuerte desprecio por el abuso sexual agresivo dentro de la sociedad actual.

Según estadísticas de Estados Unidos, 1 de 5 mujeres sufren este tipo de abuso en los campus universitarios. Por esta razón, Gaga junto a los creadores del documental The Hunting Ground (una película que denuncia esta nefasta realidad), decidieron crear el videoclip de la canción Til It Happens To You (Hasta que te suceda a ti) con el fin de plantar bandera roja sobre una expandida problemática violenta . 

Parte de las ganancias que consiga el single Til It Happens To You irá en apoyo a organizaciones que ayudan a las personas que fueron abusadas.

Lady Gaga
×
×