Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el Barco Zombie

Se viene el Barco Zombie

Previo

Nuevo tráiler de The Last Witch Hunter

Siguiente

Pharrell Williams vuelve con su vieja banda

Entretenimiento 23 Sep

No es un chiste, el próximo día 25 de septiembre partirá de Valencia el primer crucero zombie de la historia.

No es un chiste,  el próximo día 25 de septiembre partirá de Valencia el primer crucero zombie de la historia. 300 pasajeros se enfrentarán a una experiencia “Survival Zombie” a lo largo de los tres días que dura el trayecto hasta Ibiza.

Se trata de un juego que se extenderá de forma ininterrumpida mientras dure la travesía y se terminará al bajar del barco. A lo largo del recorrido, los participantes se verán inmersos en una historia apocalíptica y deberán intervenir activamente para que los zombies no conquisten el mundo.

“Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión”, dicen los organizadores.

Una vez que el crucero arribe a Ibiza, a los participantes les espera una jornada de descanso que culminará con una fiesta en uno de los boliches más reconocidos de la isla.

Dentro del barco los participantes tendrán a disposición  una sala común con butacas, sofás, televisiones, en una zona segura (donde no hay zombies) y una zona de chek-in donde no se juega y los pasajeros podrán descansar.

barco Zombie
×
×