Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene InnovatiBA 2015

Se viene InnovatiBA 2015

Previo

Whitney Houston volverá en forma de holograma

Siguiente

Mirá la galería de #BastaBerlin

Entretenimiento 14 Sep

El próximo 17 de septimebre se realizará una nueva edición de InnovatiBA 2015 en La Usina del Arte.

El próximo 17 de septimebre se realizará una nueva edición de InnovatiBA 2015, una jornada donde expertos de Singularity University, la universidad más innovadora del mundo, ubicada en el campus de la NASA, y destacados referentes argentinos de distintas áreas del conocimiento compartirán sus propuestas y reflexiones sobre cómo enfrentar y resolver los grandes desafíos de la humanidad desde una mirada científica.

El evento, que se realizará a partir de las 9 en La Usina del Arte, tocará temas como la educación, el trabajo, la alimentación, la salud, la filosofía y el emprendedorismo, alrededor de los cuales se planteará un enfoque científico que invite a pensar los problemas de cada campo de forma analítica.

Entre los invitados internacionales estarán Nicholas Haan, Nathaniel Calhoun, Kathryn Myronuk y Sandra Miller, quienes serán los encargados de
compartir con el público porteño sus innovadoras miradas y propuestas con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales.

En cuanto al ámbito local, los encargados de brindar su punto de vista serán Darío Sztajnszrajber, Fernando Polack y Facundo Manes.

Ya lo sabés. Este 17 de septiembre a 9 horas, InnovatiBA 2015 en La Usina del Arte.

InnovatiBA 2015
×
×