Este fin de semana Foo Fighters dio su segundo show consecutivo en Austin City Limits. Y como siempre, algo emocionante pasa durante sus performances: esta vez, Dave Grohl dio la noticia de que la banda tiene grabados cinco nuevos temas.
“¿Saben lo que hice anoche?”, preguntó a la audiencia en la mitad del show, “grabé una nueva canción en su bella ciudad Austin, Texas”, contó ante la ovación. “Y lo voy a decir ya mismo: grabamos cinco malditas canciones en su bella Austin, Texas. Y vamos a regalárselas… pero no esta noche.”
Así de ansiosos quedaron los texanos ante semejante anuncio, pero hubo una sorpresa más: “Por casualidad, me crucé a un viejo amigo que no había visto en 16 años”, continuó Grohl. “Justo cuando estaba grabando voces, este hijo de puta entra y yo le dije ‘Hey amigo’. Y empezó a cantar una hermosa melodía encima de lo que yo estaba cantando… ahí le dije, vení a grabar voces conmigo YA”, así describía Dave y generaba grandes expectativas acerca de la persona en cuestión. Hasta que siguió: “Me dijo hey, si querés, esta noche me sumo a cantar una canción con vos.” Y allí apareció Ben Kweller, el multinstrumentista californiano ex Radish.
Mirá a Foo Fighters con Kweller haciendo Big Me: