Publicidad Cerrar X
«
»
Cómo agarrás el volante del auto define tu personalidad

Cómo agarrás el volante del auto define tu personalidad

Previo

Beyoncé no tiene la edad que dice

Siguiente

6 cosas que probablemente no sabías de TITANIC

Entretenimiento 22 Oct

Aunque seguramente pocas veces prestaste atención a cómo lo agarras, la realidad es que hay tantos tipos de conductores como tipo de autos.

La gente de Littlethings planteó esta polémica. Aunque seguramente pocas veces prestaste atención a cómo lo agarras, la realidad es que hay tantos tipos de conductores como tipo de autos.

Acá te mostramos algunos tipos de personalidades según como manejan

El perfeccionista

Toma el volante como las “reglas” indican. Una mano a las 10 y la otra a las 2. Sin duda esto muestra que este tipo de personas les gusta hacer las cosas de forma correcta y le da especial importante a las reglas. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

El Inseguro

 

Es el que toma el volante desde muy arriba. ¿Qué muestra? Una personalidad muy ansiosa que chequea una y otra vez las cosas hasta estar seguro. No le gustan la situaciones de riesgo

El pacificador

Pone sus manos sobre los rayos del volante. No le gustan las discusiones y suele ser mediador entre su familia y amigos. Resuelve muy bien problemas

El Jefe

Este tipo de personalidad maneja con las manos puestas en la parte inferior del volante. Este tipo de personas se hacen cargo de las situaciones y sus pares lo suelen ver como un guía, un consejero.
El aventurero

En esta categoría entran las personas que manejan con una sola mano. Son personas que aprovechan al máximo cada momento. Les encantan los deportes extremos y suele ser respetado por sus seres queridos

El cool

Usan una sola mano para manejar pero la ubican en la parte superior del volante. Suelen ser personas relajadas que viven como si estuvieran de vacaciones.

×
×