Publicidad Cerrar X
«
»
Como un crack

Como un crack

Previo

El producto equivocado

Siguiente

Este video comprueba la existencia de Dios

Entretenimiento 1 Oct

Todo venía transcurriendo normalmente en el acto de colación de la promoción 2015 del programa de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena hasta que llamaron a "Gutiérrez Ariza Andrés".

Todo venía transcurriendo normalmente en el acto de colación de la promoción 2015 del programa de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena hasta que llamaron a “Gutiérrez Ariza Andrés”.

El entusiasmado estudiante subió aplaudiéndose a si mismo pero hasta ahí todo era normal. Tras saludar respetuosamente a las autoridades de la institución y recibir su título, el joven sorprendió a toda la audiencia con una celebración muy particular.

Tras recibir el premio del esfuerzo de cinco años, Andrés hizo el salto característico y el grito de celebración de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

“Mi mamá sí se sonrojó un poco con este acto repentino que no lo tenía planeado. Mi hermano Juan Camilo estaba grabando, pero no fue algo planeado. Es más no planee hacer algo, pero cuando tuve el diploma en la mano que sentí la energía y emoción de ser profesional, lo hice”, contó.

“El video lo subí en Instagram y Facebook, pero no pensé que fuera a difundirse por tantas páginas web de Brasil, España, en Honduras, México, Inglaterra y Perú”

“Debí interrumpir los estudios varias veces para realizar trabajos que me permitieran financiar la carrera y los gastos. Desde hace seis meses trabajo como ‘Community Manager’ de una campaña política a la Alcaldía”.

Mirá el video

video Video viral viral
×
×