«
»
El misterio del viral de terror

El misterio del viral de terror

Previo

La trilogía de Volver al Futuro en 90 segundos

Siguiente

Estudian una droga que podría alargar la vida de los perros

Entretenimiento 22 Oct

Bienvenidos bizarro mundo de los videos virales que circulan por nuestra querida web. No pretendas entender mucho, porque nadie lo ha logrado aún. Este video lleva algunos días circulando y nadie logra descifrarlo.

Internautas de todo el mundo hicieron varias pruebas para averiguar qué quiere decir, y las respuestas son perturbadoras.

En principio el video esconde el mensaje “ya estás muerto” (en lenguaje binario), además de mostrar imágenes de víctimas siendo torturadas a lo largo del clip. Algunos sitios aseguran que mirar este video te condena a morir en un año. ¿Un poco extremo no? 

Por otro lado, un sitio de seguridad informó que creen que se trata de una amenaza directamente dirigida a Barak Obama ya que encontraron las coordenadas de GPS que corresponden a la Casa Blanca.

Aunque no se sabe el origen del video, un blog de tecnología con sede en Suecia informó que habían recibido un DVD anónimo con el material desde Polonia.

Otros también afirman que se trata de una publicidad para la nueva película “Infierno”, la adaptación de la última novela de Dan Brown autor del Código Da Vinci.

¿Vos que opinás? Mirá

terror video Video viral viral