Publicidad Cerrar X
«
»
La gente “con suerte” hace estas cosas

La gente “con suerte” hace estas cosas

Previo

Llegaron las estampillas de Gustavo Cerati

Siguiente

Homenaje viral

Entretenimiento 9 Oct

Esta son las cinco cosas que las personas con "Suerte" aseguran hacer en su vida.

A menudo las personas se quejan que no tienen suerte o que simplemente las cosas no se dan. Pero las personas “con suerte” saben que eso no tiene nada que ver con el azar.

Esta son las cinco cosas que las personas con “Suerte” aseguran hacer en su vida.

Actúa según tus puntos fuertes

No desperdicies tanto tiempo y energía tratando de hacer cosas que probablemente no hacés muy bien. Enfocate en esas cosas en las que tenés talento y facilidad.

Preparate con anticipación
El punto fuerte de cualquier plan no es seguir sin importar qué pase, sino que es establecer una estructura para la toma de decisiones inteligentes que permitan tener éxito, sin importar lo que el futuro pueda traer.

Pensá a futuro
Muchas personas sólo ponen su energía en cosas que proporcionan gratificación inmediata, pero las personas con más éxito son las que realizan planes a largo plazo.

Conectate lo más posible
La clave del éxito es el acceso a las oportunidades, el cual proviene de la influencia que tengas y de las personas que conozcas. Los vínculos y contactos son fundamentales.

Insistí
Las oportunidades van y vienen, pero las personas que insisten y no desesperan y piensan a largo plazo siempre consiguen lo que anhelan.

CIENCIA Suerte
×
×