Publicidad Cerrar X
«
»
Lindsay Lohan mete miedo

Lindsay Lohan mete miedo

Previo

Elefante vengador

Siguiente

No es lo que parece

Entretenimiento 21 Oct

La actriz compartióuna imagen en Instagram en la que cuenta sus planes para el futuro. No sabemos si reírnos o llorar. Lo que si sabemos es que, Lindsey, no para.

Obviamente el título es irónico. Parece un milenio desde que Lindsay Lohan interpretaba a las gemelas de Disney en “Juego de gemelas” o la pícara adolescente de “Mean Girls”.

Siendo menor de edad ya acudía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas. Poco después, con apenas 21 años, fue condenada a  prisión por conducir ebria y drogada.

Años después y ya un poco más recupera, todos imaginábamos una vida un poco más ordenada, pero al parecer, Lindsey no para.

Ahora pretende llegar a la Casa Blanca. La actriz compartió en Instagram una imagen asegurando que se está planteando presentarse a presidenta de Estados Unidos en las elecciones de 2020. “En 2020 puede que me presente a presidenta. Gracias por inspirarme a ser mejor persona, Barack Obama”

Además, Lohan acompañaba el texto con hashtag  #lindsaylohan2020 y #34yearsofexperience(34 años de experiencia), haciendo referencia a la edad que tendrá cuando decida presentarse.

Instagram Lindsay Lohan
×